……………………. ….. ………………………………………
Rain Bird, es líder mundial en riego automático, y el proveedor único y preferido de Palomarejos Golf en equipos de riego. Suministrando productos libres de defectos, de gran calidad y con servicios que promueven el uso inteligente del agua a través de aplicaciones de riego. Invitamos a todos a unirse a nosotros en nuestro compromiso compartido con la gestión ambiental y el uso inteligente del agua.
……………………………
Club Car es líder en innovación y el mayor fabricante del mundo de pequeños coches y cero emisiones con los vehículos eléctricos.Como una división de Ingersoll Rand, también es líder mundial en la creación y el mantenimiento de entornos eficientes seguros, cómodos y de la energía. Club Car está orgulloso de estar en la vanguardia de la responsabilidad ambiental y ser proveedor exclusivo de Palomarejos Golf en Buggies
…………………………….
Be Live Hotels es la marca de la división hotelera del grupo Globalia, la primera compañía turística de España. Su marca Be Smart, son hoteles de ciudad, de 3* y 4* que ofrecen todo lo que el huésped necesita para disfrutar de una cómoda estancia a un precio económico.Han creado un concepto de hotelería en el que los hoteles se adaptan a quien tú eres, te recuerdan dónde estás. Y han diseñado cuatro tipos de experiencias que adquieren su identidad completa cuando el cliente las vive en cada uno de los destinos. 
…………………………………
Ser el grupo cervecero líder en el mercado nacional, reconocido por comercializar las marcas españolas de referencia en los mercados internacionales, comprometido con la Comunidad, ofreciendo marcas y productos de máxima calidad y generando más valor para nuestros accionistas.Es proveedor oficial de Palomarejos Golf desde sus inicios en 2004. 
……………………………
Coca Cola se enorgullece de ser la bebida oficial de Palomarejos Golf. Una compañía, Coca Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, volcada en ofrecer unos productos comprometidos con la sociedad y el medioambiente y con los únicos objetivos de Refrescar al Mundo, Inspirar momentos de optimismo y felicidad, Crear valor y Marcar la diferencia. Esperamos que los invitados de Palomarejos Golf disfruten de la amplia gama de marcas que se les ofrece Coca-Cola.
……………………………..
Vicente Hesse Monge, S.A. viene prestando servicios de inspección técnica desde el año 1983. Situada junto a la zona comercial de Talavera, ITV Talavera pone a su disposición un amplio horario de servicio (lunes a viernes de 7:00 h. a 21:00 h.y sábados de 7:00 h. a 15:00 h. ).Vicente Hesse Monge, S.A. está acreditada por ENAC según Norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2004 como Entidad de inspección tipo A.Pertenece al mismo Grupo de Empresas que Palomarejos Golf, y presta sus servicios, sin coste añadido, a los clientes del club mientras éstos disfrutan de su jornada de golf.
…………………………..
Su principal objetivo es prestar un servicio de calidad transmitiendo la seguridad de sentirse legalmente protegido. Y su vocación; Aportar valor añadido a todos sus clientes.Establecen rigurosos sistemas de control que les permite obtener un alto grado de calidad en los servicios prestados y logran alcanzar las mayores cotas de seguridad en cada uno de los trabajos de protección que realizan. 
………….
LAUN1CAFM es la fórmula musical de más crecimiento en toda la comarca de Talavera de la Reina a través de www.launicafm.com.Por ser diferente, por no seguir los parámetros comerciales de las radio formulas ya establecidas, por definir a una audiencia de entre 25 y 55 años y por combinar los mejores clásicos de la música nacional e internacional las 24 horas del día. Es la emisora oficial de Palomarejos Golf,con su mismo espíritu de sacrificio, profesionalidad y valores hacia el cliente.
…………….
  MRW, fundada en 1977, es la empresa líder del sector del transporte urgente en España, con 1.300 oficinas, 61 plataformas operativas y 10.00 personas vinculadas a la marca.Una marca en continua expansión, motivada para crecer y evolucionar en los servicios centrales y en todos los centros de trabajo.Palomarejos Golf, trabaja con MRW con una satisfacción absoluta, atendiendo nuestros servicios ordinarios y urgentes de manera eficaz y cubriendo así todas las necesidades que hemos tenido. Responsable, eficiente y con una relación calidad/precio perfecta. 

A INICIO